Menú de Accesibilidad

Traducciones Automáticas

Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla

Según el Ministerio de Salud del Gobierno de Costa Rica, los interesados en visitar Costa Rica provenientes de los países listados a continuación requieren de un Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla:

Artículo 2º del Decreto contra la fiebre amarilla

"Se declaran países de riesgo de transmisión de fiebre amarilla los siguientes:
a) ÁFRICA SUB SAHARIANA Angola, Benin, Burkina Faso, Camerún, República Democrática del Congo, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Liberia, Nigeria, Sierra Leona y Sudán.
b) SUR AMÉRICA: Bolivia. Venezuela. Brasil. Perú, Ecuador y Colombia con excepción del Departamento del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, cuando las personas viajen desde Costa Rica exclusivamente a esta zona geográfica. (Así reformado el inciso anterior por el artículo 1° del decreto ejecutivo N° 34396 del 6 de febrero de 2008)"
c) CARIBE: Guyana Francesa

Para más información visitar la página web del Ministerio de Salud en el siguiente enlace.


Acerca de OAICE

La Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa (OAICE) es la dependencia de la Rectoría, encargada de promover el desarrollo académico de la institución a partir de los beneficios y de las posibilidades que ofrece la internacionalización de la educación superior en el mundo. 

5º Nivel, Edificio Administrativo A, Ciudad Universitaria Rodrigo Facio, Apartado Postal. 11501-2060, San Pedro de Montes de Oca, San José, Costa Rica

©2020 Universidad de Costa Rica

Buscar

Traducción Original

Traducción Automática