Desarrollo de la cooperación internacional en el Instituto Clodomiro Picado

La Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa tiene el agrado de invitarlos a la siguiente Conferencia.

Tema: Desarrollo de la cooperación internacional en el Instituto Clodomiro Picado.
Fecha: Jueves 27 agosto.
Hora: 2:00 p.m. Hora Costa Rica.

Expositor: Dr. José María Gutiérrez Gutiérrez, exdirector del Instituto Clodomiro Picado.

Transmitido vía Facebook Live de la Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa de la Universidad de Costa Rica. https://www.facebook.com/OAICE.UCR/live

Premio Rodrigo Facio Brenes 2020: El Dr. José María Gutiérrez Gutiérrez destacado científico y profesor emérito de la Universidad de Costa Rica (UCR), será galardonado por esta casa de estudios superiores con el Premio Rodrigo Facio Brenes 2020, en reconocimiento a su extraordinario trabajo y a las repercursiones que sus aportes han tenido en los ámbitos nacional e internacional, toda la noticia completa, se puede consultar dando click aquí.

OAICE

28 Agosto 2020