Doctorado en alternancia. Institut français d’Amérique centrale (IFAC). Convocatoria 2019  (Cierre: 24/05/2019)

Doctorado en alternancia. Institut français d’Amérique centrale (IFAC). Convocatoria 2019 (Cierre: 24/05/2019)

El IFAC se propone fortalecer la estrategia de formación doctoral en Francia para profesores universitarios centroamericanos, que contribuya de manera efectiva al mejoramiento de la calidad académica. Las personas candidatas deberán enviar los documentos en forma electrónica al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes del 24 de mayo del 2019.

Los candidatos de nacionalidad francesa (o binacionales) no son elegibles a este programa.

Más información: Convocatoria completa en este  enlace

Institut français d’Amérique centrale (IFAC)

25 Mayo 2019

Convocatoria , Becas