International Teachers Programme (ITP) 2020  Oportunidades de Beca  (Cierre: 4/09/2019)

International Teachers Programme (ITP) 2020 Oportunidades de Beca (Cierre: 4/09/2019)

Es el principal programa global de desarrollo de docentes que apoya a las escuelas de negocios en sus propósitos de brindar una enseñanza de excelencia. Bajo el liderazgo de la London Business School, en el programa participan 12 de las escuelas de negocios más prestigiosas y reconocidas a nivel mundial: HEC Paris,  IAE Aix-en-Provence, Kellogg School of Management –Northwestern University, Manchester Business School, SDA Bocconi Milan, Stern School of Business - New York University, Stockholm School of Economics.

Gracias a la alianza entre Columbus e ITP, las universidades miembros de Columbus podrán postular a miembros destacados de su equipo docente para obtener una beca para participar en el programa.

La fecha límite para la solicitud de becas es el miércoles 4 de septiembre.

Costo: El costo de ITP es de £ 12,500 libras esterlinas que incluye todos los gastos (matrícula, entrenamiento personal, materiales educativos, alojamiento y comidas). Los becarios de Columbus deberán cubrir la mitad de este monto (£ 6,250 libras esterlinas) y sus gastos de viaje, seguro y visas.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Formulario de solicitud en el sitio web de ITP.

Descargar brochure.

London Business School