Cursos virtuales en Gestión Pública y Gobierno Abierto (Cierre: sin fecha)

Los cursos están dirigidos a funcionarios públicos, sociedad civil y estudiantes interesados en áreas claves de la administración pública. Ofrecen herramientas concretas para plantear soluciones a los desafíos actuales de las administraciones públicas y dar respuesta a las demandas ciudadanas. Como parte del aprendizaje práctico, los participantes elaborarán un Proyecto o estrategia final basado en la realidad de su Institución, el cual estará asistido por tutores/expertos.

Más información: en el enlace www.oas.org/escuelagob

Departamento para la Gestión Pública Efectiva de la Secretaría de Asuntos Hemisféricos de la OEA.

30 Septiembre 2019

Curso a distancia