Cursos intensivos de alemán en Heidelberg, Alemania (Cierre: 30/nov/2019)

Heidelberger Pädagogium es un instituto de cultura sin fines de lucro calificado y está ubicado en la bella ciudad de Heidelberg muy cerca del casco antiguo.

Nuestros cursos ofrecen un aprendizaje intensivo e individual en grupos de 7 a 15 participantes y con profesores de mucha experiencia. Todos los exámenes de nuestro instituto tienen reconocimiento internacional (Exámenes TELC).

El programa está dividido en los siguientes niveles:

Nivel A1.1 + A1.2 Nivel A2.1 + A2.2
Nivel B1.1 + B1.2
Nivel B2.1 + B2.2 + B2.3
Nivel C1.1 + C1.2 + C1.3
Nivel C2.1 + C2.2
Curso de perfeccionamiento
Curso DSH o Test-DaF (preparación para el examen de acceso a la universidad)
PRECIOS (mensuales)
Niveles A1 al C2 = 310 €
Curso de perfección, y preparación a los exámenes DSH y Test-DaF = 340 €
Alojamiento: En habitaciones individuales en pisos compartidos: 270 € a 350 € (con gastos/impuestos incluídos)
En apartamento privado para 1 persona 450 € (con gastos/impuestos incluídos)
En apartamento privado para 2 personas 600 € (con gastos/impuestos incluídos)

Los cursos se componen de 80 horas mensuales (4 horas diarias de lunes a viernes de 8.50 a 12.15 hs o de 13 a 16.15 hs). El tiempo mínimo a cursar es de un mes. Todos los meses comienzan cursos en todos los niveles.

Más informaciones encuentra en nuestra web o en la carpeta informativa (PDF):

01 Diciembre 2019