Menú de Accesibilidad

Traducciones Automáticas

Estudiantes Internacionales

En el caso general, los estudiantes extranjeros interesados en ingresar como estudiantes regulares necesitan demostrar que han residido en Costa Rica durante los últimos tres años. El requisito de tres años de residencia no se aplica a los estudiantes extranjeros que buscan ser admitidos en el Sistema de Estudios de Postgrado, ni tampoco estos últimos deben realizar el examen de admisión a fin de adquirir el estatus de estudiante regular. Sin embargo deben contactar el sitio web http://www.sep.ucr.ac.cr o también a:

Dr. Álvaro Morales Ramírez
Decano del Sistema de Estudios de Posgrado
Teléfono: (506) 2511-1400 (506) 2511-1363
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los estudiantes extranjeros de postgrado deben realizar sus trámites migratorios y la solicitud de servicios de salud por medio de la Sección de Movilidad Estudiantil, la cual también les facilita el contacto con familias que ofrecen el servicio de hospedaje. Esta información puede encontrarla en la solicitud de alojamiento.

Acerca de OAICE

La Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa (OAICE) es la dependencia de la Rectoría, encargada de promover el desarrollo académico de la institución a partir de los beneficios y de las posibilidades que ofrece la internacionalización de la educación superior en el mundo. 

5º Nivel, Edificio Administrativo A, Ciudad Universitaria Rodrigo Facio, Apartado Postal. 11501-2060, San Pedro de Montes de Oca, San José, Costa Rica

©2021 Universidad de Costa Rica

Buscar

Traducción Original

Traducción Automática